Trading para Novatos

Consejos de trading para novatos

Cómo hacer trading desde cero

 

El trading online es el acto de comprar y vender un en la bolsa financiera, ya sea en el mismo día o incluso varias veces en el transcurso de un día.

Aprovechar los movimientos de precios pequeños puede ser un juego lucrativo, si se juega correctamente, claro, pero también puede ser un juego peligroso para los novatos o para cualquiera que no planifique una estrategia para el trading online. Además, no todos los corredores son adecuados para el gran volumen de operaciones realizadas por los comerciantes diarios. Sin embargo, algunos corredores están diseñados teniendo en cuenta al operador diario.

Para ser un excelente inversor, se suelen utilizar productos financieros apalancados, como las cuentas de bolsa a crédito, los futuros o los CFD, lo que permite al operador tomar posiciones con grandes cantidades de dinero sólo con tener una pequeña parte de este.

Si quieres convertir este negocio en tu futuro emprendimiento, tus probabilidades de éxito son altas,  pero también recuerda que es necesario que tengamos claras algunas cosas para reducir las probabilidades de fracaso.

El primer requisito que debemos tomar en cuenta al momento de hacer trading online, es la de invertir un dinero que no necesitemos; ya que, si invertimos mucho dinero,  podemos estar destinados a perder y no poder recuperarlo. Las reglas del juego en el trading para novatos son fáciles de manejar y debemos tomar en cuenta lo siguiente:

 

Consejos de trading para novatos

Enterarse de todo:

Además del conocimiento de los procedimientos básicos de negociación, los operadores diarios deben mantenerse al día con las últimas noticias y eventos del mercado de valores que afectan a las acciones: los planes de tasas de interés de la Reserva Federal, las perspectivas económicas, etc. También debe hacer su tarea. Haga una lista de deseos de acciones que le gustaría negociar y manténgase informado sobre las empresas seleccionadas y los mercados generales. Infórmese sobre  noticias de negocios y visite sitios web financieros confiables.

Establecer una inversión segura:

Evalúe cuánto capital está dispuesto a arriesgar en cada operación. Muchos operadores de día exitosos arriesgan menos del 1% al 2% de su cuenta por operación. Si tiene una cuenta comercial de $ 40,000   y está dispuesto a arriesgar 0.5% de su capital en cada operación, su pérdida máxima por operación es de $ 200 (0.005 x $ 40,000). Reserve una cantidad excedente de fondos con los que puede comerciar y está preparado para perder.

Ajuste el tiempo aparte:

El comercio diario requiere su tiempo; tendrá que renunciar a la mayor parte de su día, de hecho. No lo considere si tiene tiempo libre de sobra. El proceso requiere que un operador rastree los mercados y detecte oportunidades, que pueden surgir en cualquier momento durante el horario comercial. Moverse rápidamente es la clave.

Comience pequeño:

Como principiante, concéntrate en un máximo de una o dos acciones durante una sesión. El seguimiento y la búsqueda de oportunidades son más fáciles con solo unas pocas acciones.

Recientemente, se ha vuelto cada vez más común poder negociar acciones fraccionarias, por lo que puede especificar cantidades específicas en dólares más pequeñas que desea invertir. Eso significa que si las acciones de Apple se cotizan a $ 250 y solo desea comprar $ 50, muchos corredores ahora le permitirán comprar una quinta parte de una acción.

Evite las existencias de centavo:

Probablemente esté buscando ofertas y precios bajos, pero manténgase alejado de las existencias de centavo. Estas acciones a menudo no son líquidas, y las posibilidades de ganar un premio mayor son a menudo sombrías. Muchas acciones que cotizan por debajo de $ 5 por acción se excluyen de las principales bolsas de valores y solo se pueden negociar sin receta (OTC).

Sea realista sobre las ganancias:

Una estrategia no necesita ganar todo el tiempo para ser rentable. Muchos operadores solo ganan del 50% al 60% de sus operaciones. Sin embargo, ganan más con sus ganadores de lo que pierden con sus perdedores. Asegúrese de que el riesgo en cada operación se limite a un porcentaje específico de la cuenta, y que los métodos de entrada y salida estén claramente definidos y escritos.

Cumplir con el plan:

Los comerciantes exitosos tienen que moverse rápido, pero no tienen que pensar rápido. ¿Por qué? Porque han desarrollado una estrategia comercial por adelantado, junto con la disciplina para apegarse a esa estrategia. Es importante seguir su fórmula de cerca en lugar de tratar de perseguir las ganancias. No dejes que tus emociones se apoderen de ti y abandona tu estrategia. Planifique su comercio y negocie su plan.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Summary
Article Name
¿Cómo ganar 20 dólares diarios en linea sin invertir?
Description
Freelancer.com es el mercado de trabajo independiente más grande del mundo para servicios en línea que le brinda acceso a millones de trabajadores independientes de todo el mundo para ayudarlo a externalizar sus proyectos, incluidos diseño gráfico, desarrollo de sitios web, traducción, marketing, desarrollo móvil, fotografía y más.
Author
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :