Home / Cómo ganar dinero por Internet desde casa / Los mejores traders del mundo

Los mejores traders del mundo

Mejores traders 2020

Los traders más famosos del mundo

 

Mientras los inversionistas necesitan hacer un solo trade y piensan a largo plazo, un trader por profesión técnicamente no hace inversiones; una inversión debe prometer seguridad y un retorno adecuado a mediano o largo plazo, los inversionistas hacen decisiones después de una análisis cuidadoso de los principales negocios de una compañía, en cambio un trader realiza un análisis técnico para buscar una posición de compra y  venta para obtener una ganancia mediante la volatilidad del mercado, es decir, este básicamente especula sobre si el precio sube o baja.

En el mundo del trading los especialistas trabajan detrás de cámara y lejos del centro de atención construyendo sus imperios. Estos traders han revolucionado el mundo financiero con sus nuevas filosofías comerciales de alto rendimiento. Los cinco primeros han logrado increíbles hazañas que han dejado un impacto en la industria financiera. Los principales operadores de trading  son pocos, solo un 10% tiene exito en el trading. En esta lista de traders, hablaremos de quienes y como lograron con su filosofía comercial para entrar en este pequeño porcentaje.

 

Top de los mejores traders del mundo

  1. George Soros

Nacido en 1930, George Soros es el  más exitoso de todos los tiempos. Catapulto su nombre al ganar más de 1000 millones de libras  en un solo día “el hombre que quebró el Banco de Inglaterra”. El 16 de septiembre de 1992 o el miércoles negro realizo su movida más legendaria, solo días antes de que el gobierno británico devaluara la libra. Al predecir esta decisión, aprovecho sus fondos de cobertura para vender miles de millones de libras y los volvió a comprar a un precio más bajo justo después de su devaluación.

 Gran Bretaña era parte del Mecanismo de tipo de cambio (ERM). Este mecanismo requería que el gobierno interviniera si la libra se debilitaba más allá de cierto nivel contra el marco alemán. Soros predijo con éxito que una combinación de circunstancias, incluido el alto nivel de las tasas de interés británicas y la tasa desfavorable a la que Gran Bretaña se había unido al mecanismo, había dejado al Banco de Inglaterra  vulnerable.

  1. Paul Tudor Jones

Tudor Jones tiene un track record impresionante y esto se debe a su consistencia en el mercado por más de 28 años. La mayor muestra de esto es cuando predijo el Black Monday de 1987.

Otro de sus características que lo catapultan como uno de los mejores traders del mundo son sus legendarios consejos a la hora de hacer traiding:

  • Soportar la frustración. La volatilidad del mercado hará que te frustres en muchas ocasiones. Hay que estar preparados y no pensar que siempre vamos a ganar.
  • Emociones. El control de las emociones es vital para sobrevivir al mercado.
  • La importancia del conocimiento. El conocimiento es poder. El buen trader, tiene que estar siempre dispuesto a informarse y constantemente evolucionando sus ideas.
  • Perder un 50% de la cuenta, tomará un 100% recuperarlo. Este recordatorio, quiere mostrar la importancia de ir a la defensiva, porque el dinero se puede recuperar, pero el tiempo, no
  •  Lo más fundamental es estar a la defensiva que a la ofensiva. Esto quiere decir que su portafolio busca no perder mucho en tiempos malos, y tener una recuperación rápida.
  1. Ray Dalio

Su ambición y visión hacia el traiding comenzó a los 12 años cuando compró acciones de Northeast Airlines por $ 300 y triplicó su inversión después de que la aerolínea se fusionó con otra compañía.

En 1974 se convirtió en trader y corredor de futuros en Shearson Hayden Stone. En 1975 fundó la empresa de gestión de inversiones Bridgewater Associates. La firma aperturao una oficina en Westport, Connecticut en 1981 y se convirtió en el fondo de cobertura más grande del mundo en 2005. En octubre de 2017, tenía $ 160 mil millones en activos bajo administración.

En 2011, publicó un volumen de 123 páginas, «Principios», que describe su filosofía de inversión y gestión corporativa basada en una vida de observación, análisis y aplicación práctica a través de su fondo de cobertura.

  1. Bill Lipschutz

Obtuvo ganancias de millones de dólares en el departamento de divisas de Salomon Brothers en la década de 1980, a pesar de no tener experiencia previa en los mercados de divisas. Lipschutz describe el FX como un mercado muy psicológico. El cree que las percepciones ayudan a determinar la acción del precio tanto como los fundamentos puros. Lipschutz también está de acuerdo con la opinión de Stanley Druckenmiller que para tener éxito en Forex, no depende de tener razón, y es más frecuente que esté equivocado. En cambio, él enfatiza que se necesita averiguar cómo ganar dinero cuando se tiene razón solo del 20 al 30% del tiempo.

 Aquí hay algunos de los principios clave de Lipschutz:

  • Cualquier idea comercial debe estar bien razonada antes de realizar la operación.
  • Cree una posición a medida que el mercado avanza y salga de la misma manera.
  • Comience a disminuir una vez que haya indicios de que los fundamentos y la acción del precio están comenzando a cambiar. Es necesario ser consciente del enfoque del mercado.
  • Se debe gestionar el riesgo, y explica que su tamaño de negociación debe elegirse para evitar ser forzado a abandonar su posición, si su momento es inexacto.
  1. Andrew Kreiger

Reconocido por ser uno de los traders más agresivos y famosos de la época, sobresaltando tanto a la alta gerencia que le otorgaron un límite de negociación de $ 700 millones, contra el límite normal de $ 50 millones.

A raíz del colapso de octubre de 1987, donde la mayoría de los mercados cayeron en espiral al menos un 20%, Kreiger identificó que el dólar de Nueva Zelanda estaba muy sobrevaluado. Se quedó corto en la moneda con un apalancamiento de 400: 1; exceder la liquidez circulante real de la moneda. En pocas horas, la moneda se movió un 5% frente al dólar estadounidense, Kreiger terminó ganando $ 300 millones para su compañía. Curiosamente, pasó a trabajar con George Soros en el futuro.

En conclusión estos genios del trading han sabido leer el mercado y predecir sus puntos débiles a corto plazo, de esta manera hacer una fortuna con ellos. Nos han dejado un gran aprendizaje para las nuevas generaciones en cuanto a la evaluación de los mercados, tanto en Análisis Técnico como análisis fundamental, pero más importante aún a tener método de trabajo para operar los mercados,  sobre todas las cosas minimizar las perdidas y maximizar las ganancias.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Summary
Article Name
¿Cómo ganar 20 dólares diarios en linea sin invertir?
Description
Freelancer.com es el mercado de trabajo independiente más grande del mundo para servicios en línea que le brinda acceso a millones de trabajadores independientes de todo el mundo para ayudarlo a externalizar sus proyectos, incluidos diseño gráfico, desarrollo de sitios web, traducción, marketing, desarrollo móvil, fotografía y más.
Author
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :