Home / Cómo ganar dinero por Internet desde casa / Las mejores plataformas de trading

Las mejores plataformas de trading

Plataformas de trading gratis

los mejores trading del mundo

 

Te gustaría empezar a hacer trading?, comprar acciones en los mercados del mundo, intercambiar las monedas más importantes, opciones binarias o criptomonedas. Lo primero que tienes que hacer es buscar una plataforma confiable donde puedas colocar tu inversión de manera segura. En este artículo te vamos recomendar las mejores plataformas para operar, ya seas un trader principiante o avanzado. Todos estos instrumentos financieros pueden ser operados en tiempo real desde tu computadora o celular.

Para darte las mejores plataformas para hacer trading hemos realizado una evaluación destacando su reputación, liquidez financiera, instrumentos financieros, facilidad para colocar y retirar tu inversión, la enseñanza en el proceso y el tipo de mercado al que quieres ingresar.

  1. TD Ameritrade:

En los mercados tradicionales es catalogada como la mejor en este ranking debido a sus excelentes opciones para traders principiantes y avanzados, fácil usabilidad, e instrumentos financieros para todos.

Al principio los mercados pueden ser intimidantes, sobre todo cuando estas invirtiendo por primera vez, por eso es importante que las plataformas entiendan esto y te lo hagan más fácil, esta plataforma ha puesto gran trabajo para que los principiantes puedan contar con herramientas didácticas que te ensenen durante el proceso de aprendizaje, es de fácil uso, transparencias en las estructuras de precio y comisiones, como también la calidad de las herramientas para construir tu portafolio.

La experiencia web y celular del usuario la hacen muy accesible, la enseñanza está dirigida a traders principiantes y avanzados para que todos los usuarios saquen el máximo provecho del mercado según su nivel. Puedes abrir tu cuenta rápidamente sin hacer ningún depósito y sacar provecho de las oportunidades de aprendizaje hasta que te sientas cómodo para operar, construir tu confianza como trader es fundamental para tu futuro operando los mercados.

  1. Fidelity Investments:

Esta plataforma esta en los puestos top a nivel mundial ya que ofrece paquetes muy completos con herramientas de inversión y su excelente ejecución en órdenes de compra o venta. Tiene una mejora continua en su aplicación móvil y está comprometida en bajar los costos de inversión de sus clientes. Recientemente, ha colocado sus comisiones en 0, ofrece las mejores investigaciones del mercado y herramientas de enseñanza didácticas a sus clientes. Esta empresa crea interés en sus consumidores para colocar sus fondos no invertidos en un fondo de mercado. También comparte sus ganancias del programa de préstamos, y permite a sus clientes informar sobre qué acciones de su portafolio puede generar préstamos.

  1. Robinhood:

Esta plataforma es nueva e innovadora, es totalmente gratuita, formulada para traders principiantes. No tiene comisiones de ningún tipo para las transacciones, puedes comprar y vender sin riesgo de perder nada más que tu inversión inicial.

Robihood no tiene muchos recursos de educación e investigación, sin embargo hay mucha información en la red para aprender, si quieres empezar seguramente cubrirá todas tus necesidades.

Además, te permite trabajar en mercados tradicionales, como lo son, Rex, ETFS, y algunas cryptomonedas. Empezó como una aplicación móvil y ofrece notificaciones en tiempo real para operar los mercados desde la palma de tu mano.

  1. Quantfury

Es una aplicación móvil de trading muy intuitiva donde puedes trabajar en mercados tradicionales, forex, y cryptomonedas. Cuando haces trading en Quanfury no tienes ningún tipo de comisión, el deposito mínimo para operar es de 100$, los puedes depositar en $ o algunos tipos de criptomonedas, todos los instrumentos financieros son en tiempo real con precios reales, trabaja con los precios de otras plataformas y ninguno artificial, es decir trabaja con referencia igual a la de los mercados.

Es fácil de usar e intuitiva, no tiene herramientas de aprendizaje, puedes operar desde cualquier parte del mundo desde la palma de tu mano, te ofrece también cuales son los mercados de mayor liquidez, las acciones más intercambiadas, y las acciones con mayores ganancias o pérdidas del día.

  1. CoinBase:

Es la plataforma de criptomonedas más grande de estados unidos, fundada en 2012 en San Francisco, permite el intercambio de criptomonedas por FIAT en muchos países del mundo, lo único que debes hacer es abrir tu cuenta con tu identificación en los países que trabaja y puedes afiliar tu cuenta bancaria, al hacer retiros de la misma serán depositados directamente de forma fácil y segura, son pocos los exchange que te permiten hacer esto a nivel mundial. También puedes garantizar que estás trabajando con las mejores crypmonedas del mercado ya que antes de agregar nuevos activos digitales a su portafolio Coinbase realiza una investigación rigurosa sobre las mismas, es una especie de página elite para las cryptomonedas, en este mundo representa una gran confiabilidad ya que está respaldada por grupos de inversión como lo son Ribbit Capital, BBVA, FundersClub y Andersen Horowitz. Para hacer transacciones en coinbase debes pagar comisiones tanto para ingresos, intercambios o retiros, es importante de destacar según la cantidad de dinero que deseas invertir.

  1. Binance

Comenzó en China en julio de 2017 tras un financiamiento de 15 millones de dólares recolectado durante una oferta inicial de monedas (ICO). Pero justo ese año tuvo que mudar sus oficinas a Japón debido a que el gobierno local prohibió la comercialización de criptomonedas. Entonces para marzo de 2018, Binance ya era el exchange con mayor número de operaciones mundiales y tenía sedes tanto en Japón como en Taiwan.

Changpeng Zhao es el principal nombre detrás de Binance. Este empresario chino-canadiense es el fundador de la compañía que hoy se impone como la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo en cuanto a volumen de transacciones.

Este exchange tuvo en 2018  el mayor intercambio criptográfico con una capitalización bursátil del BNB de 1.3 mil millones de dólares. Por eso Zhao, actual CEO de Binance, fue calificado por la revista Forbes como la tercera persona más rica en criptomonedas del mundo.

Una de las más grandes fortalezas de Binance es el relacionado con las bajas tarifas y comisiones que ofrece. La media por transacción está en 0.10% en las opciones tanto de compra como de venta. Pero este costo puede reducirse a 0.05% si disponemos de BNB. Además Binance no tiene límites a la hora de depositar y es por eso que nos permite solicitar retiros diarios de hasta 2 BTC. Es decir, una muy buena cantidad para el usuario promedio.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Summary
Article Name
¿Cómo ganar 20 dólares diarios en linea sin invertir?
Description
Freelancer.com es el mercado de trabajo independiente más grande del mundo para servicios en línea que le brinda acceso a millones de trabajadores independientes de todo el mundo para ayudarlo a externalizar sus proyectos, incluidos diseño gráfico, desarrollo de sitios web, traducción, marketing, desarrollo móvil, fotografía y más.
Author
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :