Home / Cómo ganar dinero por Internet desde casa / 5 Mejores plataformas de trading

5 Mejores plataformas de trading

5 Mejores plataformas de trading

Mejores plataformas de trading 2020

 

Si eres un operador activo y buscas ganar suerte para vencer al mercado actual, probablemente tengas una buena idea de lo increíble que es hacer trading online.

Para realizar operaciones comerciales de manera efectiva, debe elegir una plataforma de trading online adecuada. Como operador diario, necesita una combinación de operaciones de bajo costo junto con una plataforma de negociación rica en funciones y excelentes herramientas de negociación. El precio no lo es todo; por lo tanto, muchos comerciantes diarios están dispuestos a pagar más para obtener las herramientas que necesitan para operar de manera más eficiente.

Un gran número de traders emplean y usan las mejores plataformas de trading online que le proporciona su broker de manera gratuita, otros optan por utilizar alguna plataforma de pago que les ofrezca ciertas herramientas más avanzadas que necesitan para su operatividad. Cada plataforma es diferente, aunque el objetivo es el mismo.

Por eso, en este artículo te presentamos las 5 mejores plataformas de trading online para este 2020 que mejor se adaptan a ti, en función de tus prioridades personales.

TradeStation: esta plataforma líder en tecnología comercial, se destaca apoyando a los clientes en dos versiones: a través de su plataforma basada en web, así como su plataforma de escritorio, calificada por muchos inversiones como la número 1 en tecnología que ofrece las excelentes herramientas.

Las herramientas que ofrece TradeStation incluyen Radar Screen (listas de vigilancia de transmisión en tiempo real con 329 columnas personalizables), Scanner (cribado personalizado), Matrix (ladder trading) y Walk-Forward Optimizer (prueba de estrategia avanzada), entre otros. Utilizando el lenguaje de codificación propio de TradeStation, los operadores pueden incluso codificar sus propias aplicaciones para la plataforma y ponerlas a disposición en la propia tienda TradingApp de TradeStation.

Ameritrade: es una plataforma de escritorio que en este 2020 ha revolucionado el mercado mundial,  y es el hogar de una impresionante variedad de herramientas que la catalogan como una de las mejores. Los aspectos más destacados incluyen el trading online con dinero falso, el análisis avanzado de ganancias, el trazado de datos económicos (FRED), la cartografía del sentimiento social, el backtesting e incluso la repetición de los mercados históricos paso a paso. Ameritrade también permite a los comerciantes crear y realizar análisis de acciones en tiempo real, compartir gráficos y diseños de espacios de trabajo.

Interactive Brokers: una excelente elección de plataformas trading para este 2020, es la interfaz Interactive Brokers, una herramienta de teclas de ingreso ágil programables y una cantidad enorme de todo tipo de órdenes para hacer todas las operaciones algorítmicas probables e imaginables. Interactive Brokers no es accesible para principiantes, pero da las tasas de margen más bajas en la industria. Solo tenga precaución, Interactive Brokers necesita un depósito mínimo de 100.000 $ para cuentas de margen.

Fidelity: esta plataforma de trading online se ha destacado por ser líder en ofrecer herramientas amplias en cuanto a ejecución de órdenes, brindando a los traders, pedidos de pedidos líderes del sector junto con una plataforma competitiva. Para los comerciantes diarios, Fidelity incluye varias herramientas exclusivas elaboradas internamente, que van desde el análisis en tiempo real (transmisión de señales comerciales) hasta el Trade Armor (análisis de posición en tiempo real).

E*trade: esta es una plataforma basada en la web, E*trade innova y ofrece velocidad, facilidad de uso y las herramientas necesarias para que los comerciantes tengan éxito. E*trade ganó entre las mejores para hacer trading online, es considerada por muchos como la «Mejor plataforma basada en la web». E*trade también ocupó un excelente lugar entre las mejores opciones de comercio online.

El trading online es una estrategia en la que los operadores de acciones compran y venden durante todo el día con el objetivo de obtener pequeñas ganancias con cada operación. Al final de cada día de negociación, usted vera que cada acción que realizo tuvo un porcentaje de ganancia, superior al que invirtió y que con el tiempo, lograra convertirse en un gran emprendedor exitosos en el trading online.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Summary
Article Name
¿Cómo ganar 20 dólares diarios en linea sin invertir?
Description
Freelancer.com es el mercado de trabajo independiente más grande del mundo para servicios en línea que le brinda acceso a millones de trabajadores independientes de todo el mundo para ayudarlo a externalizar sus proyectos, incluidos diseño gráfico, desarrollo de sitios web, traducción, marketing, desarrollo móvil, fotografía y más.
Author
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :